Software - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 11/06/2006 13:04:47
Hola, quisiera saber como se utiliza el Kali. ES un programa parecido al Hamachi pero algo mas complejo, creo. EL problema que tengo es que unos amigos queremos jugar en red creando una LAN por internet, es decir, lo que hace el Hamachi, sin embargo uno de mia amigos tiene el windows 98 y el Hamachi solo funciona con el XP. Ahora tenemos el Kali que funciona el W98 y XP pero no tenemos ni idea de como funciona.

De momento se que hay que ir a la carpeta de Game resources y añadir el juego al que se quiera jugar. Luego el Game Lobbies el que vaya a hacer de servidor le tiene que dar a Start Game y sale una pantallita como de un Chat. Mi pregunta es....como nos conectamos los demas a esa "pantallita" ya que he leido por internet que despues de que estemos todos conectados hay que darle a las 4 flechitas para lanzar el juego y ya esta pero no sabemos como conectarnos los 4.

¿alguien sabe como? ¿sabeis otro programa mas sencillo o alguna version del Hamachi para W98?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me equivoque en el titulo, es Kali

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 11/06/2006 13:06:04
Perdonad...me equivoque en el Titulo...quise poner Kali

perdonar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar