Software - ayuda para desistalar software

 
Vista:

ayuda para desistalar software

Publicado por Jorge Leon (19 intervenciones) el 07/07/2006 07:26:33
Hola amigos de LWP e bajado algunos paquetes qe te permiten ejecutarlos x un tiempo para evaluarlos, ya se acabo el tiempo de prueba...¿como puedo desistalarlos de mi ordenador? por ejemplo baje el babylon y a pesar de que ya no puedo ejecutarlo x que se termino el periodo de prueba me despliega siempre al inicio y en lapsos de 15 minutos una ventana donde me dice que expiro el periodo de prueba y que para poder seguir utilizando el babylon tengo que comprarlo...... esto me resulta muy molesto. como puedo desistalarlo?????? ya borre la carpeta donde se instalo...pero aun sigue apareciendo la misma ventana??? de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para desistalar software

Publicado por GaTiSa (13 intervenciones) el 07/07/2006 08:10:53
Tendrías que haberlos desinstalado desde panel de control/agregar y quitar programas o bien desde el propio programa, que debería de traer un desinstalable, puesto que de la manera que lo has hecho, supongo que el desinstalable te lo has cargado. Intenta mirar si en el control/agregar y quitar programas tienes el programa todavía e inténtalo desde ahí.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar