Software - Diseño de agendas

 
Vista:

Diseño de agendas

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 08/07/2006 22:21:09
Hola, A ver si me pueden recomendar algún software para diseñar e imprimir agendas. Es decir que en la cabecera de las paginas ponga fechas consecutivas, de opciones de insertar gráficos, etc. y luego que iimprima las 365 páginas fechadas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de agendas

Publicado por ersdf (1 intervención) el 17/08/2006 20:38:22
quiero una agenda o mejor dicho un diseño para que pueda crearlo yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de agendas

Publicado por okott (1 intervención) el 03/01/2007 03:43:36
Ustedes quieren todo servido? Acaso no saben que existen scaneres y programas como corel draw y similares? manga de nabos, como van a pedir programas para crear..........inútiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de agendas

Publicado por dayron correa (1 intervención) el 12/08/2011 20:25:07
pues eso es algo bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de agendas

Publicado por isa (1 intervención) el 01/12/2006 16:40:24
hooola, a mi tambien me gustaria saber si existe algun software para crear agendas y poder imprimirlas. nada mas que e encontrado aplicaciones para crear agendas para el ordenador pero yo lo que quiero es una agenda a la antigua usanza.... de las de toa la vida vamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de agendas

Publicado por Joule S. (1 intervención) el 25/10/2007 04:18:56
Hola..
Lo mejor para ello es Indesign...es un soft ware de diagramción...mejor que Page Maker...
J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de agendas

Publicado por Jose Luis Fariña (1 intervención) el 10/03/2009 11:45:01
Ya que estás interesado en esto, si tienes muchas agendas que hacer te puedo pasar precios para hacerte el desarrollo de las agendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de agendas

Publicado por lorena (1 intervención) el 07/12/2009 21:53:06
a ver...
Para diseñar una agenda, hay que diagramarla, hoja por hoja, o como sea la maquetacion que quieren (semanal, diaria, mensual etc) sentarse frente al programa que utilicen (corel, illustrator, freehand etc) y trabajar.
No hay otra... eso de "quiero un programa en el que pongo un dia, apreto una tecla y se me arman toda las hojas de la agenda automaticamente" 1) seria muy poco original y profesional, 2)... es una tonteria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de agendas

Publicado por Carmelo Ramírez (1 intervención) el 17/02/2010 00:29:44
Intento imprimir una agenda, gracias por poner esta herramienta al alcance de gente que no sabe programar o diseñar en excel. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar