Software - Problema Cargar WinXP

 
Vista:

Problema Cargar WinXP

Publicado por George (7 intervenciones) el 17/08/2006 23:19:28
Buen dia, bueno queria hacerles una consulta. Tengo una maquina con S.O. WinXP, 256 RAM, Placa PCCHIP, HD 40 GB. mi problema es q cada vez q enciendo mi maquina aparece la BIOS diciendome:

F1 to RUN SETUP ó
F2 to load default values and continue

ingreso a la opcion uno y sale q no reconoce el HD y tengo presionar F3 para q reconozca el HD y luego empiza a cargar el WinXP; pero si presiono F2 empieza a cargar ahi recien el WinXP. Quiero saber que hago para q ya no me aparezca estas opciones, sino cargue el S.O. automaticamente sin preguntarme nada. Les agradeceria que me ayuden. Muchas Gracas de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Cargar WinXP

Publicado por Miguel Angel (28 intervenciones) el 18/08/2006 23:45:01
George:

Cambia la pila en la tarjeta madre, la primera vez aparecera la dichosa pantalla, configuras una sola vez, reinicias y acabaran tus problemas.

Aprovechas de limpiar todo el polvo que exista en tu computador.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Cargar WinXP

Publicado por Junior Lora (4 intervenciones) el 09/10/2006 15:34:11
Todo parece indicar que tienes un problema con la batería de tu Bios (la que está en la placa madre). Intenta ponerle otra nueva, entra al BIOS, reconfigura los valores a normal (fecha y hora, orden de arranque, dispositivos reconocidos, etc.) y guarda tus cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar