Software - archivos pptx

 
Vista:

archivos pptx

Publicado por mirenka (1 intervención) el 28/10/2006 22:32:19
Tengo una presentación de power point 2007 y quiero verla en la tele. El archivo tiene la extensión pptx y no se como puedo grabarla en VCD. ¿sabe alguien algún programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos pptx

Publicado por ..:: Augusto ::.. (1 intervención) el 22/05/2007 02:35:18
Hola, estuve leyendo tu pregunta, ok te respondo brevemente, primero que nada la presentacion que tienes esta hecha con la últimas versión de office 2007, por lo cual casi ningun programa podra convertirla lo mas práctico seria que con el mismo power point 2007 la guardes con la extension .pps o .ppt, estas dos si son recomendables y tienes una infinidad de programa para convertirlas a video los formatos mas recomendados son .wmv .mpeg haber por citar unos programas te menciono algunos

*Presentation to Video Converter ... Buenísimo, lo recomiendo, he trabajado un par de veces con el.
*POWER VIDEO MAKER ... no lo he probado pero tiene buena reputación.
*SameShow PowerPoint ... Bueno esta es otra solucion algunos de los muchos programas q encuentres tienen la posibilidad de convertir tu presentacion a video pero hay conflictos con el sonido y las velocidades de aparicion efectos, por ello lo ams seguro y que si me ha funcionado en un 100% es convertir las presentaciones primeramente a Flash, es decir la extensión .swf y de alli facilmente lo puedes pasar al formato de video, se que es un poco mas largo el proceso y pienses q es dificultoso, de todos modos me comprometo para ayudarte sin ningun compromiso, me envias un mail y te envio los pasos o en todo caso si creesm q no es posible me envias el archivo y te lo devuelvo en formato video, para cualquier cosa me escribes xq presiento q habra mas de una dificultad, esto si aun no has solucionado tu problema pero si ya lo has hecho, de todos modos que mi respuesta te aporte alguito mas.

Saludos. [email protected]

Augusto - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar