Software - Error 0xc0000022 con csrss

 
Vista:

Error 0xc0000022 con csrss

Publicado por Jon Zorita Leza (1 intervención) el 26/12/2006 11:48:55
Hola!!
Desde hace unos dias tengo un problema que, si bien no es critico, si es un poco molesto. A ver si alguien me lo puede solucionar. Al arrancar Windows ( Windows XP Professional X64 ), me sale una ventana de error ( la X roja de los cojones ). El encabezado es "Update.exe - Error de la aplicación". En la ventana aparece: "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000022). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación". Segun tengo entendiod, el error 0xc0000022, es una error de seguridad. Es decir, el programa en cuestion no tiene todos los permisos para realizar una accion, y por eso falla. Para saber qué programa es el que falla ( porque Update.exe puede ser cualquier cosa ), le di a Administrador de Tareas de Windows, y en la ventana de aplicaciones aparece le ventana de error del Update.exe. Le damos boton derecho, y damos a "Ir al proceso", y nos lleva al proceso con el que esta relacionado el mensaje de error. Y me pone que es el "csrss.exe", que lo ejecuta el usuario SYSTEM ( que no se lo que es eso, pero bueno ). El caso es que una vez sabido todo eso, me he ido al archivo ese ( que esta en la carpeta "system 32" del directorio de Windows ( c:/Windows ), y ese archivo tiene todos los permisos posibles activados ( boton derecho clickando en el archivo, y pestaña Seguridad ). No se que hacer para eliminar esa ventana. Ya os digo que el ordenador va bien. Pero es molesto tener esa ventanita abierta cada vez que inicio. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 0xc0000022 con csrss

Publicado por alguien (6 intervenciones) el 02/01/2007 07:20:32
pues mira ya que no te han contestado pues por lo menos yo aun que no creo poder ayudarte pero ya que yo tampoco se lo que te pasa nose puedes hacer esto
puede que no sirva de nada o ya lo allas hecho. bueno en executar escribe msconfig luego en la ventana que te va a salir selecciona la pestaña que dice inicio en esta parte estan todos los programas que has instalado los que tienen la casilla marcada son los que se abren o executan al prender la pc. viene el nombre y el lugar que se encuentran solo deselecciona los que creas que pueden ser los que te hacen eso. en veses se instalan cosas en internet sin pedir permiso o puede ser un programa que estabas instalando y lo interrumpiste. en fin aver que espero te sirva tambien puedes revisar en el menu de inicio osea click en inicio luego programas y luego en donde dice inicio y ver que esta ahi si ves algo que pueda ser que no sea un programa tuyo conosido solo borralo no pasa nada suerte...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 0xc0000022 con csrss

Publicado por edward (1 intervención) el 12/10/2007 16:30:13
al abrir un programa me sale el error, que dice haci, la plicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000022).haga click para finalizar la aplicacion, por favor si alguien tiene la solucion comunicalo, ya que es molesto y no me deja utilizar el juego monstermu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 0xc0000022 con csrss

Publicado por saurys.sanchez (1 intervención) el 01/04/2014 03:11:21
porfavor quiero resorber este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 0xc0000022 con csrss

Publicado por pirate (1 intervención) el 09/09/2008 04:07:32
pues dale restaurar sistema y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar