Software - necesito LANTASTIC 7.0

 
Vista:

necesito LANTASTIC 7.0

Publicado por JORGE (9 intervenciones) el 27/02/2007 15:21:00
HOLA, por favor necesito salvar datos muy importantes, y para ello debo contar con el Software LANTASTIC 7.0. Si lo tenés o sabes de donde puedo descargarlo házmelo saber. Por favor Sálvame. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito LANTASTIC 7.0

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 01/03/2007 16:58:45
Hola Jorge, mi nombre es Alfredo, tengo el software original que necesitas, pero la verdad hace años que no lo instalao y esta en disquettes, es decir, no se si funcionarán correctamente. Dime como te lo puedo hacer llegar.

Un saludo.

Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito LANTASTIC 7.0

Publicado por Miguel Ángel (28 intervenciones) el 02/03/2007 22:59:03
Con el DR-DOS puedes crear las imágenes de los diskettes y enviarselos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito LANTASTIC 7.0

Publicado por oliver (1 intervención) el 27/02/2008 00:11:21
señor migel angel le envio este imail para ver si usted tiene y si me podia fesilitarme la estoria y los origenes de lantastic sus greadores esta imformacion es gran interes para mi. si esta en su alcanse muchas hracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito LANTASTIC 7.0

Publicado por JORGE (9 intervenciones) el 08/03/2007 13:04:12
ALFREDO: Proponé vos que alternativas tenes para mandarme los discos que mencionás. Si es por encomienda, por supuesto que los pago yo acá en Tucumán - Argentina. Y si no, dime que opinás de la alternativa que menciona MIGUEL ANGEL (en este medio). Te mando saludos y nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar