Software - mensajes de texto masivo en web con registro en bd

 
Vista:

mensajes de texto masivo en web con registro en bd

Publicado por JAntonio (2 intervenciones) el 29/05/2007 18:46:36
La presente para recibir mas informacion sobre vuestra oferta de ser distribuidor del programa mensajes de texto masivo pero ademas me interesa saber si es posible se me de un costo aproximado para montaje de web con recepcion de respuestas a los mensajes y registro en base de datos en msqul con vuestro programa de mensajes de texto masivo y el costo del paquete de Mensajes de texto a varios celulares a bajo costo y si desde este web puedo realizar un reality a varios celulares con registro de datos en base de datos en msqul de quienes contesten estos
Mensajes de texto . asi que requerimientos necesito en hadware para esto y el costo que me cuesta el paquete de mensajes de texto o con que empresa lo adaptaria en cali valle colombia ademas del costo del Hosting y dominio o si es decir es posible adaptarlo a un portal web en mi lugar de residencia con vuestro software para rebajar costos operativos osea crear el web, adquirir el dominio aca y el hostin y adaptar vuestro programa de mensajeria de texto masivo en la web que cree por mis propios medios o cuanto me cuesta poner una web con mi propio diseño con este servicio en vuestro portal o proveedor. por favor deme todas las opciones con su costo en pesos y me gustaria dialogar lo de ser su aliado como distribuidor de este y otros como dominios hosting. Por favor necesito esta informacion bien clara y pronto pues me urge por que tengo entrevista con mi grupo de trabajo en esta misma semana y posibles clientes ademas me interesa mas informacion al respecto pues me entere en el portal evidalia de que el señor FRANCISCO esta tratando de hacer algo parecido en la banca española. me gustaria recibir sus manuales o guias o demos para hacer las pruebas a mi grupo de trabajo y a mis posibles clientes esta misma semana pero necesito los demos del programa guias escritas para mostrar y los costos base para desde este hacer propuestas serias desde el punto de vista de costos ojala competitivos y a bajo costo mil gracias

Att

[email protected]
celular 312 2144672 - 410 1966
carrera 13B No 1 – 159 oeste B/ San cayetano
Santiago de Cali Valle Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes de texto masivo en web con registro en

Publicado por elias molina (1 intervención) el 08/12/2007 00:37:23
que tal soy una persona de usa que estoy por arrancar un proyecto a nivel nacional sobre canto
solicito saber donde o con que espmresas puedo tener las calificaciones del concurso a travez de mensajes de texto que obiamente se cobraran por favor envieme informacion al respecto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes de texto masivo en web con registro en

Publicado por ismael cabanillas bautista (5 intervenciones) el 09/12/2007 04:07:42
hola como estas qte cuentas x q no me llamas eres mala nop no pen saba q fueras asi no pero .bueno solo quiero q te des cuenta x por tu propia cuenta no es asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes de texto masivo en web con registro en

Publicado por clara (1 intervención) el 30/10/2008 02:19:13
hola michel te extraño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes de texto masivo en web con registro en

Publicado por jair (1 intervención) el 18/11/2008 02:40:50
loana te amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes de texto masivo en web con registro en

Publicado por Juan Umanzor (1 intervención) el 25/12/2008 06:07:24
Hola!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar