Software - error update.exe

 
Vista:

error update.exe

Publicado por alejandro soto hernandez (1 intervención) el 04/10/2007 06:35:58
TENGO UN PROBLEMA EN MI COMPU, RECIENTEMENTE ME HA ESTADO APARECIENDO UNA VENTANA QUE DICE update.exe error de aplicacion, hace referencia a que la memoria no se puede "read" y dice hacer clik en aceptar para finalizar tarea, pero aunque haga click un millon de veces la mugre ventanita no se desaparece, cuando desaparece inmediatamente aparece otra igual, de hecho para apagar la compu hasta he tenido que utilizar el boton de reinicio porque si trato de apagarla la compu no puede cerrar este programa por esa ventana que no se deja cerrar
y no se que es, he borrado muchas cosas de mi compu para ver si era algo de eso, he iniciado en modo seguro y pasado varios antivirus y espyware (incluyendo el spybot y el ad-aware) no se si es un virus o un error de la compu si alguien tiene idea de como solucionar este problema les agradeceria mucho su ayuda, tal vez hice algo mal o no se porfavor diganme o denme ideas de que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error update.exe

Publicado por abolom (1 intervención) el 14/10/2007 20:28:55
si, es muy probable que tenga virus, te recomiendo que te consigues en panda antivirus,

si no logras solucionar, la solucion seria volver a instalar el windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error update.exe

Publicado por Quique (1 intervención) el 15/02/2008 17:36:47
Amigo tambien me ocurre lo mismo y no tengo ni zorra idea de como solucionar el problema que esto ocasiona, si lo descubro ya me encargare de decirte como se soluciona, si tu ya lo sabes te agradeceria que me lo explicaras,espero tu respuesta en mi correo. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error update.exe

Publicado por JLPY (1 intervención) el 28/08/2008 01:38:53
Hola, con respecto ha este error hay que identificar que programa lo esta ocasionando o si es el caso que el virus. Update. exe es una un nombre muy comun para pequeños programas dentro de paquetes de programas que se utiliza para justamente eso actualizar o conectarse a su fuente por internet y en el caso de virus la propagacion. A mi me aparecio lo mismo. En mi caso tengo instalado el Spy doctor, que tambien utliza dicho sub programa, que esta con licencia caducada. No se actualiza porque tengo un firewall que no lo deja(ZoneAlarm), pero como te dije en mi caso solo vasto decirle al firewall que lo deje actualizar para que no halla mas el problema. Espero haber ayudado. Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar