Software - programas windows a apple

 
Vista:
Imágen de perfil de Jordi

programas windows a apple

Publicado por Jordi (14 intervenciones) el 06/06/2008 23:17:04
Estoy considerando la possibilidad de adquirir un apple MacBooK y me prgunto si podré usar alguno de los programas de microsoft. En concreto las hojas de cálculo de works i el word. Gracies i saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas windows a apple

Publicado por minimany1 (10 intervenciones) el 16/06/2008 13:20:51
Puedes hacer dos cosas.
Puedes comprarte el programa para Apple llamado Parallels Desktop (unos 80 euros) y dentro de la pantalla de Apple tendras un icono que al ejecutarlo usaras Windows (y no es un simulador, es Windows real en entorno MAC)
o tambien puedes hacer una particion del disco duro y dado que tu procesador es intel corel 2 duo, podras instalar en una partición windows y en otro mac, de tal manera que al arracar, lo hará siempre con MAC y si en la secuencia de arranque seleccionars una tecla, arrancará en windows.
Mi consejo es que te lo haga un experto en una tienda oficial MAC, no te llevará mucho y funcionara a las mil maravillas.
Yo personalmente tengo las dos opcines instaladas a la vez.
Un saludo.
www.pcpandora.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar