Sybase SQL Anywhere - Varias conexiones Base datos

 
Vista:

Varias conexiones Base datos

Publicado por Maximiliano Penueña (1 intervención) el 18/05/2009 23:49:15
Buenas tardes amigos.
Tengo una aplicacion(power builder 11.0) done tengo que traspasar datos de una base de datos a otra y viciversa.
Sybase Anywhere 9.0.
¿Como activo las conexiones para pasar esta informacion de una a otra?.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (83 intervenciones) el 19/05/2009 14:29:25
Saludos.
Tienes la opcion de usar en PB los Pipeline que te permite transferir datos desde una tabla a otra sea de la misma bd o no...
Por otro lado tienes a nivel de BD lo que se llama replicacion de datos... pero es un proceso mas o menos complejo porque tienes que empezar desde un esquema de trabajo, permisologia en la bd y definir la tuberia de conexion (si es necesario la VPN) etc... para lograrlo...
Si la transferencia de datos no es recurrente o debe ser cada determinado tiempo te aconsejo la primera opcion... puedes programar en PB la ventana que te permite el proceso... si es permanente la transferencia de datos y debe hacerse cada dia, semana, etc... te recomiendo la replicacion pero debes conocer bien el proceso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar