Sybase SQL Anywhere - Licencias Sybase SQL Anywhere

 
Vista:
sin imagen de perfil

Licencias Sybase SQL Anywhere

Publicado por Darwin (1 intervención) el 29/05/2009 01:03:23
Hola a todos quisiera saber si alguien me puede dar una mano sobre el Sgte tema.

En la empresa donde trabajo se ha desarrollado un sistema que esta echo en Power builder 10.5 y el motor es un Sybase SQL Anywhere 9.0.1.192, ahora toca implantar pero quiero saber como es el tema de las licencias, tengo un servidor Proliant y un promedio de 10 usuarios que van a acceder al servidor para ejecutar las consultas.

Ademas tengo un dispositivo movil PDA que esta cargado con un pequeño motor en Sybase SQL Anywhere 9.0.1.192 la base es mas pequeña claro, ahi corre una aplicacion realizada por nosotros en Poket Builder tambien.

Lo que me interesa saber es lo siguiente :

1.- Puedo implantar y sybase me da un tiempo para adquirir las licencias del motor?
2.- Quiero saber que tipo de licencia puedo adquirir ?
3.- Como tengo que solicitar las licencias ?
4.- Si por ahi alguien sabe de precios.

Si tienes oitra informacion adicional a esto les agradeceria que me la proporciones.

De antemano muchas gracias por su tiempo

Darwin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 29/05/2009 14:58:51
Saludos...
Comunícate con el distribuidor de Sybase en tu país.
La licenciabase de SQLAnywhere es 5 clientes, puedes tener adicionalmente licencias hasta sin límite de conexiones...
De todas maneras el programa DBLIC... te permite 'trampear' (por decirlo de alguna manera) el numero de conexiones.
En sybase.com hay una lista de distribuidores por pais...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar