Sybase SQL Anywhere - Log dañado Anywhere 11

 
Vista:

Log dañado Anywhere 11

Publicado por Edy Torres Vega (1 intervención) el 03/03/2017 20:19:20
Saludos desde Ecuador

Tengo una base de datos ASA 11.0; el tamaño de la misma es de 1.9 GB el DB y 97 MB de LOG. Desde hace un mes atrás, se me ha empezado a caer servicio de la misma frecuentemente, bueno he revisado y no he encontrado algo anormal. Pero el 24/FEB/2017 se me cayó y no pude subir el servicio, bueno recurrí a instrucciones recomendadas para subir la base sin el log, esto me funcionó sin problemas. Lo que hice fue crear una nueva base con el mismo nombre y subir en esta los datos bajados de la base anterior. Aparentemente todo estuvo bien, ningun mensaje raro, segun revsión mía todo bien; pero un usuario se dio cuenta que ciertas transacciones del día no estaban, cuando fui a revisar efectivamente noté que ciertos datos se han perdido. Favor indicarme alguna forma efectiva de recuperar esta información e indicar cual podría ser el motivo por el cual perdí datos ya grabados(tengo el registro impreso de los documentos sacados del sistema). Cual es la forma correcta de recuperar la base y su log?

Agradezco su gentileza en contestar

Atentamente

Edy Torres Vega
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Log dañado Anywhere 11

Publicado por Fernando Rodriguez (1 intervención) el 03/11/2022 18:30:46
Hay un compañero que esta con el mismo problema, lo puedo poner en contacto contigo para que le ayudes? Tal parece que el log no lo conoce. y La base de datos no levanta y le digo que debe haber algun comando que permita arrancar sin el log. Porque tiene el .DAT que comando podria correr. Yo trate de ayudarlo pero no domino esa base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar