Sybase SQL Anywhere - Cambiar formato de Decimal con coma como separador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar formato de Decimal con coma como separador

Publicado por Omar Daniel (1 intervención) el 30/03/2017 02:08:47
Buenas Tardes

¿Alguien sabe como cambiar el formato de un decimal para que el separador de los decimales sea una coma?

Ejemplo:

129,234.55 pasar a 129234,55

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el formato de decimal con coma como separador

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 20/02/2024 23:18:43
Omar, para cambiar el formato de un número decimal con el separador de decimales cambiado de punto a coma en Sybase SQL Anywhere, puedes utilizar la función `FORMAT` y `CAST`. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
DECLARE @numero DECIMAL(18, 2);
SET @numero = 129234.55;
 
SELECT REPLACE(FORMAT(@numero, '9,999,999.99'), '.', '') AS NumeroFormateado;

En este ejemplo, `@numero` es tu valor decimal. La función `FORMAT` se utiliza para formatear el número con la coma y el punto, y luego `REPLACE` se usa para eliminar el punto y obtener el formato deseado.

Si estás trabajando con una columna en una tabla, simplemente ajusta la consulta para seleccionar y formatear la columna apropiada.

Recuerda que este enfoque solo afecta la presentación del número. Internamente, el número decimal aún se almacena con un punto como separador decimal. Si necesitas realizar operaciones adicionales con el número formateado, es posible que desees considerar trabajar con el valor original sin formato para evitar problemas de redondeo y precisiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar