TeX/Latex - como intalar Pstricks

 
Vista:

como intalar Pstricks

Publicado por Annie (1 intervención) el 14/01/2008 18:55:03
Hola a todos , hasta ahora me inicio en latex, instale miktex 2.7 y texniccenter he hecho algunos documentos y me llegue a tu blog buscando como hacer graficos en latex pero no se como instalar pstricks fui al package manager de miktex y aparece una lista de paquetes entre ellos el pstricks le hago click y me da la opcion de desinstalar osea que se supone ya esta instalado pero no funciona.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como intalar Pstricks

Publicado por fabio (3 intervenciones) el 13/03/2011 16:39:35
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo raro es que antes cuando tenia Xp funcionaba de maravilla, me pregunto si tendrá que ver con que lo estoy trabajando sobre windows 7. Pero si me molesta un poco porque ya habia logrado hacer graficas en 3d, que me costo tanto trabajo y ahora parece que se ha vuento loco, solo saca tres rayitas pequeñitas en la mitad de donde deberian aparecer las graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como intalar Pstricks

Publicado por fabio (3 intervenciones) el 13/03/2011 17:07:17
lo que hice fue descargar el miktex 2,9. Otra vez reistale el texniccenter.
Al reinstalar texniccenter me pregunto que dónde querría que se abrieran los archivos, le dije que derectamente en el pdf 9.4 y opcional el ghost view. Y bien ya lo hace bien. Ufff menos mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como intalar Pstricks

Publicado por Mateo (8 intervenciones) el 15/03/2011 01:49:25
Hola, yo también tengo el mismo problema...

Tengo windows 7, y no me funciona ninguna gráfica con PSTricks... Fabio, la verdad no entiendo el procedimiento que seguiste para solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como intalar Pstricks

Publicado por fabio (3 intervenciones) el 16/03/2011 04:39:09
bueno estos fueron los pasos.

1. Desinstale miktex2.7
2. Desinstale Texniccenter.
3. Descargue miktex 2.9. Completo
4. instale el Miktex 2.9
5. instale de nuevo el texniccenter
6. Configure Texniccenter. En la instalación te muestra el programa con el que deseas abrir cuando este copilando, lo puse en examinar y busque primero la carpeta de adobe y luego el pdf 9.4.
7. en esa misma parte de la instalación te pregunta que si deseas abrirlo en otro programa, dice Optional, ahí busca la dirección del ghostview y la coloque. Y listo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar