Theos - impresoras

 
Vista:

impresoras

Publicado por tm3 (1 intervención) el 09/02/2006 08:46:29
Hola,

Tengo un Theos 32 instalado en un pentium 75 Mhz. Este tenia una impresora HP 660 conectada, el problema es q se ha estropeado y no tiene solucion. He intentado conectar otra impresora con puerto pararlelo, una Epson D88 pero no termina de funcionar bien. ¿Como se configuran las impresoras?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresoras

Publicado por BeticoManuel (1 intervención) el 19/02/2006 18:16:48
En el usuario System hay un fichero que se llama Devnames, lo listas y te salen todos los dispositivos que admite tu Theos 32. Busca tu impresora o una similiar y anota el codigo que tiene. Despues entras en Sysgen y en el panel de impresoras sustituye el codigo de la que tenga por el de la nueva. Reinicia y debe de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras

Publicado por luis carlos (6 intervenciones) el 23/02/2006 20:11:37
ojo! tienes que checar primero si ese modelo de la impresora es compatible con lenguaje de impresion esc/p , esc/p2 ya que hay algunas impresoras que no acepta theos.para que te caeptara esa imprsora tienes que indagar que lenguaje maneja y armar la clase para tu impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 01/03/2006 13:45:56
La clase correcta para las impresoras epson es la 145.

lo que tienes que hacer es entrar en la cuenta system, luego sysgen y aqui buscas dispositivos asociados. Buscas donde esta la impresora PRT1 que estara asociada con clase 130/5 que es para las HP.

Lo reinicias y a probar, por que como te comenta otro hay impresoras que son solo windows que no soporta esa version de theos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras

Publicado por juan (1 intervención) el 15/08/2007 02:23:19
aqui encuentran los reset para impresoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar