Tomcat - Tomcat con IDE NetBeans

 
Vista:

Tomcat con IDE NetBeans

Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 05/06/2003 19:03:41
Saludos!!!

Tengo el Tomcat 4.04 que viene con el IDE NetBeans 3.4 lo tengo win xp, el problema que tengo es que no puedo iniciar tomcat como servicio, la carpeta en la cual se encuentra Tomcat trae un exe pero no hacer que se active como servicio. Tengo Apache instalado por separado del Tomcat. si alguien sabe cual es el problema se los agradeceria que me resolvieran mi duda, gracias!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat con IDE NetBeans

Publicado por DNeko (11 intervenciones) el 06/06/2003 04:18:41
Hola Reynaldo

Intenta esto:
tomcat.exe -install Tomcat4
{JDK_HOME}\jre\bin\{hotspot|server|classic}\jvm.dll
-Djava.class.path={TOMCAT_HOME}\bin\bootstrap.jar;{TOMCAT_HOME} \bin\servlet.jar;{JDK_HOME}\lib\tools.jar
-Dcatalina.home={TOMCAT_HOME}
-start org.apache.catalina.startup.Bootstrap
-params start
-stop org.apache.catalina.startup.Bootstrap
-params stop
-out {TOMCAT_HOME}\logs\stdout.log
-err {TOMCAT_HOME}\logs\stderr.log

todo lo anterior debe ir en una sola linea, te recomiendo hacer un copy & paste y lo guardas como archivo .bat. Si te fijas en la segunda linea sale
{JDK_HOME}\jre\bin\{hotspot|server|classic}\jvm.dll
te recomiendo que dejes la opcion server, o sea:
{JDK_HOME}\jre\bin\server\jvm.dll
El nombre TOmcat4 que aparece en la primera linea es el nombre del servicio. lo puedes cambiar... si quieres mas informacion busca en google por "Tomcat as win NT service", hay mas informacion en ingles que en castellano
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar