Turbo Basic - ultima version

 
Vista:

ultima version

Publicado por uldarico (2 intervenciones) el 17/01/2002 22:32:39
alguien sabe cual es la ultima version del turbo basic y como conseguirla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ultima version

Publicado por geas (3 intervenciones) el 25/02/2002 22:07:27
Pues de la 1.0 no subieron me parece , pero luego salio el Power Basic q es la continuacion me parece , no estoy seguro , pero las cosas del TB rulan ahi. Yo lo tengo , escribeme y te lo paso ( el powe basic)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ultima version

Publicado por Rubén Darío (1 intervención) el 25/10/2003 18:42:13
Si tenés la última de TB, o su versión siguiente enviamela, que tengo un trabajo que hacer de apertura de archivos para redes y no se como hacerlo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ultima version

Publicado por Yton (1 intervención) el 08/04/2002 21:14:39
Supe que Turbo Basic pertenecía a Borland pero lo abandonó; déjame decirte que el Turbo es el mismísimo lenguaje que el Quick Basic excepto por uno o dos comandos de diferencia; el Qbasic automáticamente te ordena los renglones al escribir y el Turbo no, además la ayuda del Qbasic y es mucho más completa que Turbo, yo te lo recomiendo
En inglés puedes bajar los Qbasics de www.geocities.com/visualtodo/compiladores/basic el Power Basic es uno de los tantos Basics que salieron para intentar competir con Microsoft usando el mismo lenguaje pero colocándole sus propios comandos, instrucciones, funciones, etc [hubieron muchos Basics]
El Qbasic 1.10 en Español lo puedes bajar de: http://www.cienciasmisticas.com.ar/informatica/download/index.html con su ayuda completa en español pero no compila de modo que para hacer tus ejecutables fácilmente puedes usar un Qbasic en inglés como el 4.50 que cabe en un solo disquete /// la mejor suerte \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar