Turbo Basic - Nuevo Foro

 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 31/01/2001 13:51:26
Nuevo foro de Turbo Basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Foro

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/02/2001 22:01:15
Turbo Basic fue el lenguaje que me dio de comer por lo largo de 7 años, y todavia tengo clientes que tienen programas que funcionan muy bien en el. Si se desea alguna consulta pueden escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/07/2005 12:46:56
Saludo a los pioneros de la programación. Yo estoy en esto, de forma amateur, desde los Commodore 64. He programado algo con Turbo Basic e hize un programa de Cambo de Divisa (Moneda extranjera) que siguen utilizando un par de Agencias. Aunque lo tengo un poco olvidado aún puedo retomarlo y seguir el hilo de lo que programé hace más de 10 años y modificarlo si es necesario.
Este programa lo hemos utilizado bajo varias versiones de Windows, actualmente XP. El problema que se me presenta ahora es ¿cómo re-dirigir la salida de impresora a una de las que estén en red y no al LPT1 como hace por defecto?. Si se te ocurre algo te lo agradeceré. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar