Turbo Basic - turbo c++

 
Vista:

turbo c++

Publicado por luis loya (1 intervención) el 02/04/2005 21:22:20
quisiera ver si alguien me puede ayudar con unos problemas de turbo c++, tengo problemas para el uso del llamado de funciones, estoy aprendiendo a programar y quisiera ver si alguien tiene alguna informacion al respecto del tema , o de como empezar a programar,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:turbo c++

Publicado por alex (1 intervención) el 20/04/2005 21:44:31
deseo saber como hacer un ejercicio dice asi
ingresar un numero entero e indicar cuantas cifras tiene
sugerencia: halle los restos de dividir el numero entre los multiplos de 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por freddy (1 intervención) el 13/09/2005 01:54:06
hola quiero obtener los manuales de trurbo c++ por q eso es importatnte para mi carrera espero q me lo den me harian un gran favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por sebastian (1 intervención) el 24/04/2006 21:09:43
hola soy sebastian me gustaria que me dijeran donde puedo descargar manuales para turbo c es muy importante para mi saberlo lo mas antes posible

muchas gracia por la atencion prestada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/05/2007 16:39:54
Calcular todos los numeros de tres cifras tales que la suma de los cubos de las cifras es igual al valor del numero
Nota:necesito todos los pasos en diagrama de flujo y seudo_codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por aury (1 intervención) el 25/10/2014 06:41:38
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
int main()
{
  int suma, pares, cuadrados;
  cuadrados=suma=0;
  for(pares=2;pares<=100;pares+=2)
  {
     cuadrados = pares * pares;
     suma = suma + cuadrados;
  }
 
  cout << "\nLa suma de los cuadrados del 0 al cien es: " << suma << endl;
  cout << "Pulse una tecla para acabar...\n";
  cin.get();
 
  return 0;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por adriana (1 intervención) el 03/02/2010 20:56:46
por favor ayudenme necesito empezar a programar pero no se que hacer sale una pantalla azul pero no se como iniciar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por luis gacia carrasco (1 intervención) el 18/05/2005 18:21:51
bajar programa (descargarlo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por paulina navarro (1 intervención) el 21/09/2006 06:24:39
quiero el programa estudio y me gustaria aprender mas de el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por julio cesar guzman (1 intervención) el 12/10/2005 23:44:12
hola quiciera saver sobre el turbo c ++ porfavor si me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por alberto (1 intervención) el 10/04/2007 00:15:10
diseñar un programa que permita monstrar la tabla de multiplicar de 1 a 5 (con sentencias for) en un solo programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por yanai (1 intervención) el 13/03/2008 16:32:04
escribir programa que calcule e imprima la suma de los numero senteros impares del 1 al 15 utilizando for
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por john (1 intervención) el 05/05/2009 01:30:30
programa que genere las tablas de multiplicar del 1al 10 usar ciclosde incremento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 09/06/2007 16:56:20
leer numeros enteros y hallar la suma de los mismos,detenerse cuando el numero leido sea negativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

turbo c++

Publicado por yop (1 intervención) el 21/03/2008 02:31:11
Necesito ayuda para hacer (programar) una tabla para notas, como lo que hace exel que uno le meta un grupo de nombres y notas de examenes, tareas, etc y lo sume para hacer el "promedio final"....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo c++

Publicado por Jenny Elizabeth (1 intervención) el 04/02/2009 20:53:23
ola estoy apenas iniciandome en esto del turbo c y me gustaria hacerles una consulta sobre un ejercicio q me han dejado para hoy =( ...bueno lo mas seguro es q no lo entrege como quisiera pero al menos quiero saber como era q tenia q hacerlo. el ejercicios es:

// una persona decide hallar el promedio de 5 alumnos a los cuales se le ingresara 4 notas
//anulando la menor de ellas

#include<iostream.h>
main()
{
long nota [4],alumno, calif, suma=0, promedio;
long menor;
char nombre[5][10];

for(alumno=0;alumno<5;alumno++)
{
cout<<"ingrese el nombre del alumno"<<endl;
cout<<"nombre["<<alumno<<"]:";
cin>>nombre[alumno];
cout<<"ingrese las notas de "<<nombre[alumno]<<": "<<endl;

menor= nota[0];
suma=0;
promedio=0;

for(calif=0;calif<4;calif++)
{
cout<<"nota["<<calif<<"]:";
cin>>nota[calif];
if(nota[calif]< menor)
menor=nota[calif];
suma=suma+nota[calif];
}
promedio=(suma-menor)/3;

cout<<"la suma total es: "<<suma<<endl;
cout<<"calificacion por anular: "<<menor<<endl;
cout<<"el promedio de "<<nombre[alumno]<<" es: "<<promedio<<endl;
cout<<endl;
}

}

//lo que me falta es que no me permita ingresar numeros de tres cifras a mas porque son notas =( ...les agredeceria mucho si pudieran ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

turbo c++

Publicado por karina (1 intervención) el 16/06/2014 19:36:22
quisiera que me ayudaran a hacer un programa que me de el promedio de 4 calificaciones y que mediga siaprovo o reprovo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar