Ultradev - consulta con fecha

 
Vista:

consulta con fecha

Publicado por Daniel Torres (1 intervención) el 28/11/2001 10:38:38
Que tal.
No se si esta pregunta corresponda a access o aqui, por eso la hago en ambos foros.

Estoy haciendo un proyecto de paginas web con enlace a datos, y uso el access 97 como motor de BD. Todo funciona correctamente, las inserciones, pero cuando quiero hacer una consulta para mostrarla en un recordset del ultradev no funciona. La consulta la deba hacer filtrando por fecha los datos de la tabla, pero cuando de mando la fecha desde las variables, me manda el recordset vacio, ya intente haciendola simple, pero sigue haciendo lo mismo. Ademas, cuando creo el recordset desde ultradev y le pongo el filtro por fecha, al momento de ver los datos en live data, me dice que los tipos de datos no coincides, esto por las comillas que pone ultradev en el codigo de la consulta al momento de utilizar variables.

Espero me puedan ayudar, que estoy desesperado.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta con fecha

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 28/11/2001 16:06:02
intenta en lugar de comillas usar # ejemplo

select *
friom clientes
where clientes.fecha = #01/25/01#

casi seguro que es es tu problema, contactame por messager si algo falla [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar