Ultradev - Preguntas sobre Ultradev

 
Vista:

Preguntas sobre Ultradev

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 28/02/2001 22:52:44
Hola estoy empezando en esto de Ultradev y tengo muchas dudas, paso a relatar algunas de ellas:

1ª Una vez realizada una aplicación ASP y alojada en un servidor Web NT con SQL 7.0 al cual via intranet van ha acceder 50 usuarios (a la vez ó no) cuantas licencias de NT y de SQL hacen falta instalar en el servidor ó solo con una basta.

2ª ¿Como puedo proteger el acceso a paginas ASP solo a personas que en la base de datos en el campo privilegio estan dadas de alta como Administradores?.

3ª Se pueden crear graficas dinamicas en paginas ASP.

4ª ¿Como puedo hacer para que al entrar en la dirección por defecto de mi sitio web pida un usuario y contraseña?. ¿y como puedo contralar ese usuario y la contraseña?.

Se que para ser mi primera pregunta es mucho, pero agradeceria que alguien me pudiera ayudar aunque solo fuera en algunas de las cuestiones.

GRACIAS.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas sobre Ultradev

Publicado por Cristina (1 intervención) el 21/03/2001 12:56:04
Para dejar pasar solo a los administradores debes hacer seleccion de manera que solo dejes pasar a aquellos en que en la tabla de clientes, usuarios o como lo hayas llamado tengan en un campo que sea administradores y para el resto debes poner otra pagina que cuando se intenten introduci y no les deje ponga algo asi como no tienes derecho de paso o similar
Para que nada mas entrar en tu dominio salga lo de usuario debes llamar a la pagina donde pregunte por el login y password index.html y asi todos pasaran por alli y hacer que esta pagina vaya a otra que la puedes llamar validar qu eel usuario no vrea donde puedes dar diferentes salida a la pagina segun el usuario sea administrador, cliente, o un simple visitante.
Espero que te sirva
Saludos Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar