Ultradev - ERROR................

 
Vista:

ERROR................

Publicado por orlando colina (6 intervenciones) el 18/06/2001 06:21:51
Estoy realizando un proyecto con Frames, pero cuando le pido DWU que haga una vista previa de la pagina me envia el siguiente mensaje.............

" Framesets cannot be previewed when the application server is remote."
Would you like to previewed the Framesets locally?

Cuando respondo si me hace una vista previa de la pagina ...Pero cuando deseo ver esta misma pagina directamente a traves del navegador me aparacen los Frames pero con el mensaje de que no pudo conseguir ninguna de las paginas de los Frames..........

Como hago para solucionar esto?????????????????'

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR................

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 20/06/2001 20:41:52
UD no soporta el preview de páginas con frames. lo que te pregunta es si quieres ver la página desde su ubicación original (es decir, utilizando como ruta C:\\mis documentos\carpeta\archivo.html

Si los archivos del frameset no están en esa carpeta, o se trata de páginas dinámicas, que necesitan ser traducidas por el servidor, no podrás verlas.

Solución recomendada, crear una imagen del sitio, declararlo como un nuevo sitio y hacer en él todas las pruebas (guardando el documento) y abriéndolo desde el navegador con http://localhost/...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias..........

Publicado por Orlando Colina (6 intervenciones) el 21/06/2001 03:48:21
Gracias por la ayuda..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar