Ultradev - Actualizar var Session con un valor de un form

 
Vista:

Actualizar var Session con un valor de un form

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 15/06/2001 07:19:51
necesito implementar la actualizacion de una variable de Session Usuario una vez que un usuario llego un formulario que hizo ultradev de autentificacion de usuario, el metodo que uso es post y ya probe con Session("Usuario")=Request.Form.Usuario y no me actualiza el dato, y el codigo que genera es un poco largo de analizar, alguien ha tenido este problema???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar var Session con un valor de un form

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 15/06/2001 13:46:56
Busca en este foro, mas abajo, el thread "variable de sesión" (ramonchu), para encontrar una technote de Macromedia sobre como asignar los valores de las variables de sesión (te adelanto: hay que hacerlo a mano)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listo!!

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 15/06/2001 20:41:13
No estaba tan mal yo, lo que pasa es que ultradev para hacer su login llama primero a la misma pagina si lo encuentra redirecciona la pagina, por eso era que mo me servia mi session("usuario")=request.form("usuario"), la solucion la obtube gracias a partir de tu nota de ramonchu, gracias.

La solucion en:
http://www.macromedia.com/support/ultradev/ts/documents/passing_username.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buenísimo!!!

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 17/06/2001 22:34:47
Ese enlace es buenísimo!!!!!
(y yo matándome para conservar el nombre del usuario!!!!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues hasta que se hizo colaborar con el maestro

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 19/06/2001 04:28:29
Lo dicho, creo que es la primera pregunta/respuesta que en un minimo puedo mostrarte algo, despues de tus tantas ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para qué me ha servido...

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 19/06/2001 10:32:55
Como no sabía que se podía capturar la variable de sesión del nombre del usuario en el login (utilizando MM_Username), pues me tenía que hacer yo mi propio login, para coger el valor de usuario (utilizando el sistema del enlace que yo puse). Funcionar, funcionaba, pero perdía la posibilidad de utilizar las opciones de restringir el acceso y cerrar sesión (porque utilizaba una variable de sesión hecha a mano).
Con el sistema de tu enlace, la cosa ha funcionado de maravilla. Ahora creo una variable de sesión, a la que llamo MM_Username y ya puedo utilizar el nombre de usuario para seleccionar en la base de datos, sin perder la posibilidad de utilizar el resto de opciones (Lo del logout me estaba volviendo loco...).
Gracias, Luisbeto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar