Ultradev - Variables Sesion y Proxy

 
Vista:

Variables Sesion y Proxy

Publicado por Antonio Chacon (1 intervención) el 21/06/2001 21:16:46
Usando variables de sesion para reconer al usario y mostrar alguno de sus datos previamente almacenados en una base de datos.
Todo funciona perfectamete, reconce a todos los usuarios sin ningún problema.
La cuestion es : por qué no ocurre cuando se accede usando un proxy.
Es decir he comprobado que si hay un proxy instalado en una red local el primero que inicia una sesión en mi web es el que luego hace que los demás en vez de ver sus datos vean los del que inició la sesión.
Creo que no es problema de poxy, pues cuando actualiazo la pagina, es entonces cuando reconoce la nueva sesion y pone los datos correctos de cada usuario.
¿Que es lo que pasa ? ¿ Como solucionarlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables Sesion y Proxy

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 21/06/2001 22:42:54
En el trabajo uso csm proxy server 4.1 plus, tengo ya un tiempo usandolo y mas o menos se administrarlo, las variables de sesion funcionan siempre muy bien, me imagino que la primera sesion que dices se la queda la ip de la maquina que tiene la conexion a internet, por lo tanto creo que debes administrar bien tu proxy (posiblemente sea algo absurdo pero por que no configuras que no tenga cache para el servicio de http que es el que debe usar las sesiones).
o algo asi,

una pregunta cada computadora tiene una ip en la red local?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar