Unix - Instalación Solaris 10

 
Vista:

Instalación Solaris 10

Publicado por Mónica (1 intervención) el 08/01/2006 12:20:54
Tengo un pequeño problema con los ficheros de Solaris 10. Me he bajado los cinco .zip en un portátil con Windows XP y he corrido el md5 checksum coincidiendo perfectamente.
Después los he descomprimido usando el descompresor de Windows XP y los he concatenado haciendo:
copy /b fichero1 + fichero2 + fichero3 + fichero4 + fichero5 fichero.iso
y entonces, el md5 checksum del ISO ya no me coincide.
He entendido que lo que me ha debido ocurrir es que he descomprimido mal los archivos, por lo que me he bajado un descompresor. El checksum que me da es distinto del primero pero tampoco es el que dice Sun que tiene que darme.
¿Alguien se ha bajado los comprimidos de Solaris 10 para instalarlos en un Pentium IV?
¿Debería usar Linux u otro Unix para descomprimir los ficheros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación Solaris 10

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/10/2006 18:58:00
Hola, lugo de haber instalado los 5 discos del Solaris y reiniciarla esta me pide un login y una contraseña que dice si no la he definido que la defina en el Root, no es la contraserña root porque ya intente pero de ahi no paso, que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Solaris 10

Publicado por oscar fernandez (1 intervención) el 15/02/2007 20:16:59
Yo simplemente probaría con winrar si me abre el archivo iso generado con el copy.
Si en winrar te permite verlo sin ningún eror, lo tienen correcto.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Solaris 10

Publicado por laura (1 intervención) el 25/02/2007 18:59:44
una vez descomprimido los MD5 no coinciden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalación Solaris 10

Publicado por Luis Eduardo (1 intervención) el 17/08/2007 18:20:50
Señores,
Yo tengo el siguiente problema.
Baje los 5 archivos comprimidos, los descomprimo, pero aparecen sin extencion, se la coloco como *.iso, y lo grabo.
El problema esta es que cuando lo grabo me dice que tiene que ser un cd de DVD, por pesar 3.500 mb, en donde el iso solo pesa 800 mb.
La pregunta es que estoy haciendo mal, los cd se graban en un cd de 700 o un DVD.
Conque programa puedo quemarlos.
Ya que incluso descomprimi el archivo ISO y me da los 3500MB.

Gracias por su ayuda.

Luis Eduardo Lòpez
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Solaris 10

Publicado por mark75mx (1 intervención) el 07/12/2007 21:17:22
Una vez que hayas bajado todos los archivos .zip
DEscomprimes cada uno de ellos y quedan sin extension
ahora tienes que generar un solo archivo en la ventana de ms-dos:

copy /b arch1 + arch2 + arch3 + arch4 + arch5 solaris.iso
(Lo que hacemos es que vamos a generar el archivo en un solo archivo para ser quemado en DVD solaris.iso)

Ahora el nuevo archivo que generaste lo debes de checar que se haya descargado y copiado adecuadamente con el checksum (un archivo .txt) que bajaste. Este paso lo haces con por ejemplo digest.

Y puedes quemarlo con NERO BURNING ROM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar