Unix - PROBLEMAS CON FOXPLUS EN UNIX

 
Vista:

PROBLEMAS CON FOXPLUS EN UNIX

Publicado por Danilo (1 intervención) el 17/05/2006 22:00:35
Bueno, tenemos instalado el Sco Unix OpenServer 6.
Tenemos una aplicación que correo con el foxplus 2.1.2.
Esta instalado y cuando ejecutas el foxplus correo aparentemente con normalidad.
Pero al momento de tratar de generar una tabla
plum .... me da errores de escritura.
Alguien a tenido un problema similar o por lo menos tiene idea de a ke se pueda deber.
He revisado y la carpeta en donde se esta tratando de crear la tabla tiene todos lo permisos y lo hago con el usuario root.
Que puede pasar ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON FOXPLUS EN UNIX

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 27/06/2006 19:44:12
Yo tambien estoy con el mismo problema. Utilizo la misma version del SCO y Fox que indicaste. Pudiste solucionarlo?. En caso afirmativo, podrias hacer el favor de indicarme como solucionarlo. Gracias. Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON FOXPLUS EN UNIX

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 29/06/2006 14:51:16
Ya consegui la informacion.
Agregue las siguientes lineas en el script de inicio de Foxbase (/usr/bin/foxplus)

XEMUL_OSR5=1
export XEMUL_OSR5

Despues de esto funciona como por ejemplo abrir y modificar un prg., pero detecte que con un usuario comun no se puede generar indices a una tabla (idx). Emite el error de acceso denegado. A esta table la asigne un permiso 777 (total), pero aun si no permite. Esto no sucede cuando es realizado bajo el root. Creo que la parte de permisos no esta manejando bien el fox con esta version de SCO 6. Si tenes alguna solucion al respecto te agradeceria que me los pases.
Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON FOXPLUS EN UNIX

Publicado por Adalberto (1 intervención) el 10/06/2009 22:41:40
me gutaria saber si alguien tiene un ejemplo de programas en foxplus, pra impresoras fiscales epson lx300 +II
saludos Adalberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar