Unix - printserver sobre impresoras okidata

 
Vista:

printserver sobre impresoras okidata

Publicado por javier ernesto mendoza tirado (2 intervenciones) el 18/08/2001 02:05:33
hola...........
me encontre con un problema..........instale un printserver de tres puertos seriales en un servidor de unix configure el shell de impresion de los puertos y conecte en uno de los puertos una impresora okidata 321 turbo al parecer trabajo muy bien pero al transcurso de mandar trabajos la impresora se detenia a mitad de uno al principio pense que los datos se perdian despues me di cuenta que la parecer la impresora se paraba por que no sabia que hacer........muy raro??..........ok esto me paso con otra okidata en otro printserver........para que la impresora continue donde se quedo lo unico que hago es aplanar el boton de fuera de linea y volverla a alinear y continua su impresion esto es muy molesto asi que pido de la manera mas atenta si alguien me podria proporcionar informacion al respecto o una solucion rapida para este tipo de problema........................gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:printserver sobre impresoras okidata

Publicado por Esteban (16 intervenciones) el 18/08/2001 15:13:34
Creo que vas a tener que colocar un buffer donde el servidor descargue la informacion y que este se encargue de "dosificarsela" a la impresora. Averigua con lpq -d nombre_impresora_en_la_red que tamaño de fichero es el que se atasca y verifica que tengas el buffer de impresion de un tamaño superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar