Unix - Necesito conectar en red windows95/98/Me con Unix

 
Vista:

Necesito conectar en red windows95/98/Me con Unix

Publicado por Gilmer Moreno (1 intervención) el 22/08/2001 17:00:55
En una empresa a la cual voy a empesar a trabajar tienen un equipo en el cual esta instalado el sistema operativo Unix, en este equipo esta instalado un programa echo en oracle (Programa de ventas y contabilidad), lo que el gerente necesita es poder conectar los demas computadores de la empresa con el equipo que tiene Unix para poder accesar al programa antes mencionado.
El problema es que los demas equipos tienen instalado Windows'95/98 o Me, como hago para configurar las estaciones de trabajo y poder conectarme al equipo con que tiene Unix y correr los programas instalados en el.

Si alguien me puede auydar me haria un favor.

Gracias de antemano.
Gilmer Moreno M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito conectar en red windows95/98/Me con Un

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 23/08/2001 09:12:22
Hay un emulador, que se llama Exceed, que te permite entrar en sistemas Unix desde Windows 9X, NT, 2000 con su misma aparencia (realmente es un KDE como el de Solaris o HP-UX). Bueno eso si tu aplicacion usa X-Windows. Si no lo usas, es decir, si no usa graficos, no te hace falta nada. Entras en inicio, ejecutar y tecleas telnet como_llames_al_unix [enter] y te saldra una ventana DOS pidientote el login y el password para entrar en el sistema Unix. (suponiendo que ya los tengas en la misma red)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(un inciso)

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 23/08/2001 11:53:34
Lo anterior te permite trabajar en el sistema Unix desde los PC's como si estos fueran simples terminales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar