Unix - Requerimientos de UNIX

 
Vista:

Requerimientos de UNIX

Publicado por Leomar (2 intervenciones) el 16/06/2007 19:02:28
Hola,

Urgente,

Necesito saber cuales son los requirimientos de sistemas minimos para instalar UNIX, es decir, MInimo de RAM, Procesador, espacio en Disco Duro, etc...

Espero puedan ayudarme lo antes posible gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requerimientos de UNIX

Publicado por VigilanteIBM (3 intervenciones) el 16/06/2007 22:46:46
Hola
Como supongo instalaras Solaris 10 que es gratuita desde la página de sun.es, alli te pone los requisitos minimos par SPARC o x86
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos de UNIX

Publicado por leomar (2 intervenciones) el 18/06/2007 18:17:18
Hola

Realmente no se mucho de unix y es una exposicion universitaria y queria saber sus requerimientos de instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos de UNIX

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 20/06/2007 12:41:50
Pues tendrás que aprender un poco, no te queda más.

¿ Qué Unix quieres instalar ? Eso es lo primero, porque si no la respuesta a tu pregunta será tan absurda como la misma pregunta:

Necesitas una CPU, memoria RAM, espacio en algún disco duro y, si vas a interactuar, necesitas una pantalla y un teclado (recomendable también un ratón)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos de UNIX

Publicado por santos hernendez (2 intervenciones) el 09/10/2007 05:42:06
porfa,, necesito saber de los requerimientos para instalar unix y los pasas a seguir para instalarlo,,, por lo que me puedan ayudar muchas gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos de UNIX

Publicado por santos hernendez (2 intervenciones) el 09/10/2007 05:43:46
porfa,, necesito saber de los requerimientos para instalar unix y los pasas a seguir para instalarlo,,, por lo que me puedan ayudar muchas gracias.....
es para un trabajo de la univ. o que me puedan proporcionar un manual de instalacion,,, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos de UNIX

Publicado por gibetito (1 intervención) el 10/03/2009 22:26:49
queria q me guien diciendome cuales son algunos requerimientos q nesecite mi PC para la instalacion del S:O Unix lo necesito con Urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos de UNIX

Publicado por FEBE (1 intervención) el 13/05/2009 00:59:14
QUISIERASABER LOS REQUERIMIENTOS DE INSTALACION DE UNIX Y SU COSTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos de UNIX

Publicado por perla (1 intervención) el 15/10/2008 00:52:51
necesito saber cuales son los
requerimientos de unix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar