Unix - CODIGOS DE RETORNO

 
Vista:

CODIGOS DE RETORNO

Publicado por eduardo alegria (3 intervenciones) el 09/08/2007 22:09:31
Estoy realizando una migración desde vax a unix. Utilizando microfocus cobol.

mi problema es que no se como identificar cuando un programa cobol es exitoso o no. Desde una shell.

Favor ayuda.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGOS DE RETORNO

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 10/08/2007 15:43:07
Utiliza el valor de la variable $?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS DE RETORNO

Publicado por Eduardo Alegria Jeldres (3 intervenciones) el 10/08/2007 17:10:08
Y otra forma? esta ya la probé y cuando el programa microfocus cobol toma el control desde la shell, este no retorna nada.

Habra quew hacer algo con el Runtime del Microfocus? Existe algun seteo para el compilador, donde se pueden setear estas variables.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS DE RETORNO

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 18/08/2007 19:43:14
Eso es bastante extraño porque eso funciona de forma estándar. De cualquier modo, no tiene nada que ver con el compilador. No encuentro otra forma de hacerlo, lo siento.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra Consulta sobre Unix

Publicado por Eduardo Alegria Jeldres (3 intervenciones) el 22/08/2007 03:21:36
Estoy haciendo una migraciob de Vax a Unix, necesito sabes como exportar variables desde un programa cobol y poder utilizarlas en una shell.

Como por ejemplo : en Vax se puede utilizar el comando lib$set_symbol o lib$set_logical, existe alguna equivalencia para hacerlo en shell.

Desde ya muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Consulta sobre Unix

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 24/08/2007 11:35:38
En shell tienes 'export'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Consulta sobre Unix

Publicado por maru (1 intervención) el 13/03/2009 20:18:25
Cuando ejecuto un programa en informix exitosamente o lo cancelo con control-c, que variable en unix guarda estos 2 valores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar