VRML - plano en java/javascript

 
Vista:

plano en java/javascript

Publicado por Igor Leanizbarrutia (1 intervención) el 02/04/2003 11:42:13
hola a todos,

tengo que hacer un paseo virtual en vrml en el que en un frame a la derecha, aparezca un plano muy simple con un punto que indique la posicion de la camara en cada momento.
supongo que ese mapa debera estar hecho en javascript y que monitorice el movimiento de la camara del escenario vrml.

Alguien sabe como podria hacerlo o donde podria encontrar un ejemplo parecido?? es que la verdad, de javascript no tengo demasiada idea y el tema me urge

muchas gracias!

Igor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plano en java/javascript

Publicado por Augus (1 intervención) el 06/12/2009 03:31:38
Oie yo tengo la misma pregunta que tu, eso lo escribiste hace tiempo
te respondieron? dime como hiciste pls!!

----------------------------------------

hola a todos,

tengo que hacer un paseo virtual en vrml en el que en un frame a la derecha, aparezca un plano muy simple con un punto que indique la posicion de la camara en cada momento.
supongo que ese mapa debera estar hecho en javascript y que monitorice el movimiento de la camara del escenario vrml.

Alguien sabe como podria hacerlo o donde podria encontrar un ejemplo parecido?? es que la verdad, de javascript no tengo demasiada idea y el tema me urge

muchas gracias!

Igor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar