VRML - VRML + Visual Basic

 
Vista:

VRML + Visual Basic

Publicado por jennifer (1 intervención) el 09/05/2003 21:22:08

Hola Amigos. .

Me presento. . yo soy programadora en VRML. . mas que todo, me intereza mucho la parte de diseño ..
he confecionado una aplicacion en VRML muy linda. . se trata de un complejo de cine virtual ..
la parte confeccionada en VRML es MUY buena. . pero..
Sip, hay un pero. .
No tiene flexibilidad. .
Es decir No deberia llamarse al programador de VRML . .cada vez que el complejo de cine desee cambiar la cartelera de cine. . sino que deberian ser los mismos operadores del cine quienes lo hagan ..
Por lo cual estoy pensando en como hacer esa aplicacion interfase entre el operador de cine o usuario y el programa en VRML. .
Estaba pensando en Visual Basic. .
Mi pregunta es ..
Se puede crear una aplicacion con VB que acceda a las pantallas de VRML. . y me permita modificar los archivos avis y jpg de la cartelera de cine. . ?
Si- No..
Si es si .. como lo hago?
Cualquier opinion o informacion al respecto me vendria de 10 !
Y desde ya, de ser te estoy completamente agradecida de que compartan sus conocimientos conmigo ..
Les dejo mi email: por si desean respondeme. . escribirme [email protected]
Desde ya GRACIAS . .toda comentario sera bien venidoJ
SAluditos. .
*JLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VRML + Visual Basic

Publicado por Akron (1 intervención) el 27/08/2003 20:27:30
Hola, yo manejo algo de visual basic y se me ocurre (no lo he hecho) que insertes un objeto de internet explorer en visual basic y ahi pongas como url la direccion en que esta tu archivo vrml. Yo estoy iniciando en sto de VRML y me gustaria saber si conoces algun sitio o de algun tutorial que me permita aprender un bien a porgramar en este lenguaje. Lo que necesito hacer es una casa en la cual unas personas ejecuten acciones.