VRML - VRML + Visual Basic

 
Vista:

VRML + Visual Basic

Publicado por jennifer (1 intervención) el 09/05/2003 21:22:08

Hola Amigos. .

Me presento. . yo soy programadora en VRML. . mas que todo, me intereza mucho la parte de diseño ..
he confecionado una aplicacion en VRML muy linda. . se trata de un complejo de cine virtual ..
la parte confeccionada en VRML es MUY buena. . pero..
Sip, hay un pero. .
No tiene flexibilidad. .
Es decir No deberia llamarse al programador de VRML . .cada vez que el complejo de cine desee cambiar la cartelera de cine. . sino que deberian ser los mismos operadores del cine quienes lo hagan ..
Por lo cual estoy pensando en como hacer esa aplicacion interfase entre el operador de cine o usuario y el programa en VRML. .
Estaba pensando en Visual Basic. .
Mi pregunta es ..
Se puede crear una aplicacion con VB que acceda a las pantallas de VRML. . y me permita modificar los archivos avis y jpg de la cartelera de cine. . ?
Si- No..
Si es si .. como lo hago?
Cualquier opinion o informacion al respecto me vendria de 10 !
Y desde ya, de ser te estoy completamente agradecida de que compartan sus conocimientos conmigo ..
Les dejo mi email: por si desean respondeme. . escribirme [email protected]
Desde ya GRACIAS . .toda comentario sera bien venidoJ
SAluditos. .
*JLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VRML + Visual Basic

Publicado por Akron (1 intervención) el 27/08/2003 20:27:30
Hola, yo manejo algo de visual basic y se me ocurre (no lo he hecho) que insertes un objeto de internet explorer en visual basic y ahi pongas como url la direccion en que esta tu archivo vrml. Yo estoy iniciando en sto de VRML y me gustaria saber si conoces algun sitio o de algun tutorial que me permita aprender un bien a porgramar en este lenguaje. Lo que necesito hacer es una casa en la cual unas personas ejecuten acciones.
Chao, espero que te sirva y me envies alguna ayuda ami tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VRML Visual Basic

Publicado por ARTURO (1 intervención) el 06/09/2011 03:43:01
OIE ME PODRIAS AYUDAR ARE UN PROGRAMA CON VISUAL BASIC PARA MI PROYECTO EL CASO ES QUE EXPONDREMOS COMO FUNCIONA VISUAL BASIC PARA PODER MANEJARLO OSEA COMO PROGRAMA ESPERO ME PUEDAS ORIENTAR OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>RE: VRML Visual Basic</font></font>

Publicado por marco (1 intervención) el 06/12/2016 11:52:10
soory , i m not speak your languge
your project is he always on route ?

if yes 2 solutions, for you,
PHP/MYSQL and you generate vrml by php, at the start

and vsual basic ou c# with player vrml !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar