VRML - Que me Trae???

 
Vista:

Que me Trae???

Publicado por Gustavo Pena (1 intervención) el 09/04/2005 19:52:07
Necesito saber cuales son las ventajas y las desventajas que tiene esta herramienta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me Trae???

Publicado por Alikuekano (9 intervenciones) el 11/04/2005 18:54:50
Bufff pues voy a comentarte algunas muy someramente.

La principal ventaja de esto es la misma que la que tiene el HTML y es que es autointerpretado, vamos que se interpreta en el ordenador de destino y tu solo trasmites por internet un formato de texto, lo cual acelera enormemente la carga de mundos 3D que si se enviaran completos pesarian demasiado. Ademas de eso otra ventaja es la TOTAL interactividad y libertad del usuario, ya uqe genera un mundo donde podemos movernos en cualkier dirección sin impedimentos, por eso es el desarrollador quien debe restringuir el espacio y la interación, pero las posibilidades son bestiales.

Basicamente eso como ventajas, y como desventajas pues pues los malos algoritmos de iluminación que se usa en la especificación, la falta de buenas erramientas de desarrollo 3D, bueno se puede usar 3D Studio que permite exportar a VRML pero suelen salir archivos enormes.. Vamos en general la desventaja es que el diseño acaba siendo muy limitado, pero se pueden obtener resultados muy buenos

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar