VRML - Problemas con visualizadores vrml

 
Vista:

Problemas con visualizadores vrml

Publicado por Fear (1 intervención) el 15/06/2007 22:04:17
Buenas!
Estoy empezando con esto el VRML, tengo que hacer una practica para clase. He instalado varios visualizadores.. cortona, cosmo player, blaxxun... me detecta que los tengo instalados con la ultima version... pero a la hora de abrir arcivos .*wrl que tengo de ejempllo no se m abre nada.

Alguien sabe el motivo??

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con visualizadores vrml

Publicado por anakym de kerberos (1 intervención) el 19/06/2007 16:07:54
ummm.. solo deberias usar uno...
A mi me gusta el EAI asi que uso el blaxum, el cosmo player ya no tiene soporte y el cortona de parallel es bastante bueno, sin embargo aun no he descubierto como hacer EAI. Ahora bien... si en verdad no te muestra nada no creo que sea problema del visor, sino de la escena hecha en VRML. Por que no empiezas desplegando un cubo, es la forma mas facil de ver las cosas...
Si utilizar el Cortona, el icono de los archivos WRL es una mariposita amarilla, podria se que windows no sepa con que visor abrir. Ojo que te habre en un navegador WEB...
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con visualizadores vrml

Publicado por jenny (1 intervención) el 16/01/2016 23:45:31
Hola tengo un problema al visualizar cualquier archivo de extension wrl... tengo instalado el visualizador Cortona , pero vrml pad que es lo que utilizo parece no detectar este visualizador y me presenta error... sin embargo puedo visualizar el archivo si le doy abrir con IE ... a que se debe que no pueda abrirlo directamente desde vrmlpad. (por cierto hablo de una laptop, con windows 10) gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar