VRML - CARRO

 
Vista:

CARRO

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 20/05/2008 03:01:43
HOLA A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE NECESITO HACER UN CARRO EN VRML QUE TENGA SONIDO, ENLACE, MOVIMIENTO, AGRADEZCO A QUIENES ME PUEDAN COLABORAR ES SUPER URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARRO

Publicado por nramire1 (36 intervenciones) el 21/05/2008 12:59:15
En el tema anterior hay un carro muy basico pero te va a dar una idea y con un manual que puedes sacar de lawebdelprogramador.com en 6 horitas puedes tener un resultado sorprendente. y te va a salir mas barato que buscar que alguien haga tu tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARRO

Publicado por Falcon (14 intervenciones) el 04/09/2008 23:06:46
eso es facil buscas un carro cualquiera es decir de cualquier juego, en formato que pueda el mikshape3d(software para diseño en 3d) importar y despues lo exporta a VRML2 y yaaaaa, esma mejor que hacerlo punto a punto.... valeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARRO

Publicado por nramire1 (36 intervenciones) el 26/12/2010 13:16:17
En esta página tienes un tutorial
http://www.nramire1.unlugar.com/vrml/automovil/automovil.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar