Velneo - Importación de Tablas access

 
Vista:

Importación de Tablas access

Publicado por Mario Fernandez (1 intervención) el 04/05/2004 11:06:51
Hola amigos, tengo un problema, estoy empezando a programar en Velazque Visual, y necesito importar tablas access, con la opcion de importar tablas externas de forma manual no lo tengo claro, necesitaria un procedimiento para poder realizarlo mas programado. Quiero decir, poder seleccionar una lista de ficheros access y una vez seleccionado el fichero, extraer la tabla y utilizarla en Velazquez. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importación de Tablas access

Publicado por skaigualker (6 intervenciones) el 25/05/2004 11:36:34
No se puede hacer. Velazquez no esta pensado para trabajar con bases de datos externas. Toda su potencia radica en su motor de bases de datos. Puedes importar inicialmente los datos, pero tienes que añadir a tu mapa el enlace ODBC a Access, programar los tubos de importacion y añadir un proceso o un menu para lanzar los tubos e importar los datos.

Pero insisto, el Velazquez no esta pensado para trabajar con bases de datos externas, perderia todo su potencial y se convertiria en un vulgar Visual Basic.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar