Velneo - Importar tablas de Access

 
Vista:

Importar tablas de Access

Publicado por QueMasDa (2 intervenciones) el 18/04/2005 08:02:20
He importado dos tablas de una base Access (Clientes y Vehiculos), las cuales estaban relacionadas con el tipo de relación de una (Clientes) a varios (Vehiculos).
Mi pregunta es como tengo que configurar estas tablas para poder seguir manteniendo esta relación, asi si elijo un cliente me muestre los vehiculos que posee.
Os agradeceria me orientaseis la forma en que tengo que importarla para poder seguir manteniendo esa relacion, pues no tengo muy claro eso de tablas maestras e historicas.
Suelo hacer bases en acces pero es un rollo porque hay que instalar dicho programa y con velazquez visual esto no es necesario, por lo que es muy comodo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar tablas de Access

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 18/04/2005 19:59:40
La tabla de clientes sera maestra, y la de vehiculos historica de la de clientes, el campo codigo que utilizas en Access para los clientes, puede ser el mismo si es clave unica de la tabla clientes en Velazquez, y en la historica igual.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar