Velneo - Cotaplus

 
Vista:

Cotaplus

Publicado por Fran (1 intervención) el 26/04/2005 13:56:15
Un saludo a todos, ¿alguien a exportado datos a contaplus, se via .DBF o .TXT?, ¿Cuales son los ficheros de intercambio?
Gracias de atemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cotaplus

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 26/04/2005 20:02:08
Hola Fran,

1º Lo mejor para importar de Contaplus a una aplicación Velázquez, es crear un fichero Access, por ejemplo IMPORTAR.MDB y en ese fichero vincula todas las tablas DBF del directorio de Contaplus.

2º Crea las consultas select * a las tablas que desees importar.

3º Crea el objeto base de datos externa ODBC dentro del mapa.

4º Crea las tablas igual a la externa, seleccionando la tabla a importar del objeto base de datos externa ODBC y utilizando el menú superior Objetos -> Crear tabla igual a externa, revisa si hay errores pues determinados tipos de campos los importa sin tipo y longitud. La tabla créala como histórica.

5º) Crea en cada tabla generada en el paso anterior su índice de clave única.

6º) Crea los tubos de importación.

7º) Una vez importados los datos de las tablas en la idénticas de Velázquez, crea procesos para traspasar los datos de esas tablas a las tuyas.

Este es el sistema más rápido y cómodo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cotaplus

Publicado por Javier Canalejo (1 intervención) el 27/06/2005 18:17:45
Hola, he leido tu comentario, y es justo lo que estaba buscando.

Te explico, quiero importar los datos del contaplus a velazquez, pero esta importacion tiene que ser al entrar en el programa de velazquez, que se actualice, segun lo que has puesto ¿podria quedarse bloqueada la de contaplus o dar un error si se esta ejecutando?

si pudieras me gustaria que me enviaras el fichero .map si puede ser, y si no que me expliques un poco mas, porque aparte de importar tengo que juntar dos empresas en la base de datos de velazquez.

Gracias de antemano, un saludo

Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar