Velneo - dll

 
Vista:

dll

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 28/04/2005 19:12:50
hola!! estoy intentando utilizar dll en mi programa pero no se cuando utilizar un int, double u otro tipo de valor ni que tiene que devolver cada funcion. alguien tiene algun manual o puede explicarme como usar todo esto??estoy muy interesado y solo encuentro informacion para otros lenguajes. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dll

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 28/04/2005 23:09:03
La información que encuentras para otros lenguajes también es válida, debes fijarte en la especificación de la dll que está documentada en el fichero .h de la misma (si está escrito en C++).

De todas formas si buscas por Internet, encontrarás opciones interesante como la agsetup.exe API-Guide. Que es una biblioteca de documentación de dll's indicando parámetros de entrada/salida, tipos funcionalidad, etc.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dll

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 29/04/2005 09:31:46
guau, gracias, es increible todo lo que trae, lo malo es que esta en visual muchas cosas, pero me pueden servir (menos mal que "chapurreo" visual, je, je). me recomiendas alguna para controlar el foco de los elementos?? quiza getfocus?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dll

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 29/04/2005 12:19:30
Yo nunca he utilizado una dll para fijar el foco ya que siempre lo he resuelto con programación en Velázquez, de todas formas aunque seguro que es posible, el mayor problema es atrapar el handle del control donde quieras hacer el setfocus, pues el handle de la ventana o vista es fácil de saber, pero el del control aparentemente no, una vez conocido el handle puedes ya hacer el setfocus()

Yo personalmente resolvería la situación que se te plantee con las condiciones de activo y visibilidad de los campos, ya que espero que la próxima versión de Velázquez incorpore funcionalidad que al menos permita hacer un setfocus sin necesidad de recurrir ni a dll's ni a condiciones programadas en Velázquez. Vamos que aparezca una instrucción de proceso de formulario "Fijar foco en ..." y que puedas seleccionar el control del formulario.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dll

Publicado por HENRY ALBERTO (9 intervenciones) el 08/06/2005 00:21:47
La API-Guide viene en español? donde la consigo?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dll

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 10/06/2005 16:36:46
No viene en ingles, por lo menos la que yo tengo y busca en google que te aparece para descargar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar