Velneo - TABULACION

 
Vista:
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

TABULACION

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 23/08/2005 19:02:45
Quisiera saber por que en ejecución, sobre los botones con texto "Aceptar, Cancelar", no se marca el tabulador al pasar por el foco por ellos. Si que tengo que dar al tabulador para pasar de uno a otro, pero no se marca el tabulador con lo cual no se donde esta el foco. Por supuesto que en las propiedades esta marcado "Selecc. con Tab".
Además en el texto contenido le pogo "&Aceptar" y tampoco me aparece en ejecución subrayado en el boton la letra "A". Le estoy dando muchas vueltas y no encuentro la solución, seguro que se me escapa al guna tonteria. Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradeceria.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABULACION

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 24/08/2005 14:03:12
En una ocasión me pasó algo similar (en cuanto a la primera parte de tu mensaje), lo que hice fue bien fácil, los eliminé y generé de nuevo!

En cuanto a los "Alt", es muy raro, porque figuran aunque pongas varios botones con el mismo "Alt". Que yo sepa no tiene ningún truco.
Si se te tuerce mucho, prueba a crear un nuevo formulario e ir copiando y pegando poco a poco.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:TABULACION

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 24/08/2005 18:10:26
Gracias Jose por la respuesta;

El caso es que me ocurre en toda la aplicación, en todos los formularios.
He probado a ejecutar el programa de ejemplo del "Tour de Francia" y hay si que lo hace bien, tanto la marca del tabulador, como el subrayado para la tecla "Alt".

Podria ser algo de la configuracion del proyecto? Si se os ocurre algo......

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar