Velneo - Graficos

 
Vista:

Graficos

Publicado por fidel (24 intervenciones) el 26/10/2005 00:04:50
Saludos al foro. Disculpen redundancia no consigo resolverlo y es importante para mi aplicación ¿Los graficos o hojas de cálculo como los llaman los de velazquez no admiten valores negativos?. Pruebo y pruebo y los valores negativos los convierte a cero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 26/10/2005 07:45:04
No pruebes más, no los admiten.

La única solución es crear el gráfico con Excel, cosa que hasta ahora era complicado.
Pero han anunciado en Velneo que en breve sacarán un kit de recursos y entre ellos uno para poder atacar Excel desde Velázquez y poder hacer gráficos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos

Publicado por fidel (7 intervenciones) el 27/10/2005 15:46:21
Ok. Gracias. Si los de velazquez ven este foro creo que además de lo del excel deberian incluir los valores negativos en graficos, al menos en aquellos que son de lineas, barras y en las rejillas. entiendo que para tartas etc. los negativos no valen..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar