Velneo - Web service

 
Vista:

Web service

Publicado por iweb (1 intervención) el 15/11/2005 10:20:00
¿Alguien tiene implementada una web service con Velázquez Visual? ¿Qué experiencia tiene?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web service

Publicado por BobbyLaNuit (17 intervenciones) el 20/11/2005 09:21:21
En cuanto a programer en entorno web con Velázque no hay ningún problema, ya que puede interactuar con los scripts de java, php.. La rapidez es la misma que con VATP,sólo hay que tener en cuenta una cosa, si utilizamos tablas para presentar los resultados de las búsquedas hay que limitar el nº de filas que se presentan en pantalla a la vez, me explico... en mi trabajo las consultas a las bases pueden dar como resultado el de miles de registros, el presentar estos en pantalla de una sola vez es eterno a sí que lo único que hay que cuidar es el de limitar el rango de las tablas a unos pocos cientos y el problema queda solventado con un paginador. Por lo demás me parece que su integración con el entorno web es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web service

Publicado por abella (27 intervenciones) el 02/12/2005 09:53:35
Ahora con la nueva versión (v6.3)se incluye una plantilla que lee directamente XML , eso está orientado a los webservices.

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar