Velneo - Error al importar Access

 
Vista:

Error al importar Access

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/12/2005 18:29:29
Tenía un programa funcionando que me importaba una B.D. Access 97.Por circunstancias he tenido que formatear el PC y volver a instalar XP con ServicePack 2. Ahora cuando trato de importar, me da error de XP (3445) que me informa que no tengo la version correcta de MSJET35.DLL. He copiado dicho archivo de una vieja Office 97 en distintas rutas de mi S.O. , pero sigo con el problema. Gracias anticipadas por si alguien me puede aportar alguna solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al importar Access

Publicado por Abella (27 intervenciones) el 02/12/2005 09:51:39
Instalaste los drivers ODBC/DAO???? (lo digo porque a veces se nos olvida)

Si tienes access 97 y luego otra versión mas moderna te machaca lo anterior.

A mi me pasó una vez. En ese caso si no necesitas la version moderna no la instales; si la necesitaras instala primero la moderna y luego la version 97 en otro directorio que no sea el de MS office.

Yo lo resolví así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al importar Access

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 02/12/2005 17:30:38
Gracias Abella, he seguido tus instrucciones pero el problema persiste. Sigo creyendo que es alguna actualización nueva de XP que hace algo más que modificar MSJET35.DLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al importar Access

Publicado por Abela (27 intervenciones) el 05/12/2005 09:23:27
Pues vaya historia ... Si tienes activado RESTAURAR SISTEMA prueba a restaurarlo a antes de hacer la actualización de windows. No pierdes datos ni nada.

Es la única solución que se me ocurre.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al importar Access

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 06/12/2005 17:20:15
Bueno al final me he quitado de líos y he creado un proceso para importar el archivo de Access en formato de texto. Creo que ésta solución es más fiable. Gracia Abella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar