Velneo - vv y autocad

 
Vista:

vv y autocad

Publicado por cocoon (1 intervención) el 13/02/2006 08:31:48
hola a tod@s. Estoy estudiando la posibilidad de desarrollar una base de datos que disponga de funcionalidad grafica, es decir que disponga de una pantalla donde poder dibujar lineas, circulos, etc y extraiga los datos numericos de ese dibujo. ¿es posible en velazquez?.

Tambien me interesa programar en Autocad y me han hablado de visual basic. Dentro de Velazquez hay posibilidades para controlar Autocad y programarlo ??????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vv y autocad

Publicado por lper (1 intervención) el 14/02/2006 08:45:21
Dentro de VV hay posibilidades de Todo.

Con Autocad no lo he visto nunca, pero si con Mapinfo. Mediante campos formula, se generaban objetos mapinfo, que actualizaban automaticamente la cartografía, de una manera sumamente sencilla. Lo mas complicado, saber mapinfo. COn Autocad me imagino será algo similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vv y autocad

Publicado por abella (27 intervenciones) el 14/02/2006 09:07:26
Con Autocad ... tengo mis dudas ya que no se si puede usar bases de datos.

Algo homónimo sería Autodesk Map que si usa BBDD. Y el enlace que se me ocurre es a través de vODBC ya que AutodeskMap lo soporta.

Me gustaría poder ayudar algo más, pero ese proyecto lo abandoné hace mucho tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar