Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Publicado por alvit (1 intervención) el 19/07/2007 16:04:13
Intento enlazar por ODBC con un DSN nuevo que me he creado y me pide una clave de programador
¿Sabeis cual es?. (el mensaje indica que la he debido recibir con la compra del producto pero no tengo nada de claves de programador)
Con la compra del vPlugin, tuviste que recibir una clave para poder usarlo. Sino la tienes, habla con Velneo, o manda un email a: comercial@velneo.com ... ellos te resolverán el problema.
Exactamnete, con la compra de cada vPlugins creo que recibes un número de programador que identifica al uso y activación en el editor de proyectos el plugins a usar.
Recuerda también que ese número es único personal e intransferible; sino estarías distribuyendo algo que tú has pagado. Ya que Velneo archivará tal circunstancia para futuras actualizaciones o gestiones necesarias contigo.