Velneo - Clave de programador

 
Vista:

Clave de programador

Publicado por alvit (1 intervención) el 19/07/2007 16:04:13
Intento enlazar por ODBC con un DSN nuevo que me he creado y me pide una clave de programador
¿Sabeis cual es?. (el mensaje indica que la he debido recibir con la compra del producto pero no tengo nada de claves de programador)

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave de programador

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 20/07/2007 17:51:03
Con la compra del vPlugin, tuviste que recibir una clave para poder usarlo. Sino la tienes, habla con Velneo, o manda un email a: [email protected] ... ellos te resolverán el problema.

Un saludo.

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de programador

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 10/08/2007 21:33:05
Exactamnete, con la compra de cada vPlugins creo que recibes un número de programador que identifica al uso y activación en el editor de proyectos el plugins a usar.

Recuerda también que ese número es único personal e intransferible; sino estarías distribuyendo algo que tú has pagado. Ya que Velneo archivará tal circunstancia para futuras actualizaciones o gestiones necesarias contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar