Velneo - RÍGIDO

 
Vista:

RÍGIDO

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 01/08/2007 23:55:25
Cada vez más, pienso que es demasiado rígido y que te impide esa libertad para crear aplicaciones a tu gusto.
Creo que una aplicación debe entrar por el ojo, entre otras cosas y salvo que cuando vea los ejemplos con el API de windows, me hagan cambiar de idea. No creo que vaya más allá de mirar por encima los libros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:RÍGIDO

Publicado por marceloSP (34 intervenciones) el 03/08/2007 14:55:00
Si la aplicacion quieres que entre por el ojo tendrias de probar de hacer unos buenos menus estilo internet con velneo.
Una buena presentacion y luego una buena base de datos. que mas quieres.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RÍGIDO

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 03/08/2007 20:08:16
Verás Marcelo, el libro de los gustos no se terminó. "Una buena presentación" puede que para tí sea mala y para mí buena o viceversa. Se me ocurre que podría empezar por una ventana redonda, porque ese es mi gusto y lo he hecho on otros lenguajes. Hoy estaba intentando poner a un dibujo una pistola que lance un formulario de edición, en las lista viene alta y busqueda, pero no edición. Para ajustar un dibujo a una medida exacta también me cuesta. Con un text box en edición, no sabía por qué no cogía el foco y al final era que lo hice demasiado estrecho, y al hacelo un poco más grande se solucionó el problema. Yo se que sólo he estado un par de días y que seguramente todo es falta de conocimiento, por eso digo "me parece que es rígido" y no lo aseguro. Cuando se entrega una aplicación a un cliente, casi siempre empieza a pedir las cosas más estrañas y que nada se habló de ellas al empezar, por eso un cierto grado de libertad para cambiar, quitar, poner, etc es siempre de agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar