Velneo - Formulario de Alta

 
Vista:

Formulario de Alta

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 09/08/2007 17:44:31
Tengo un formulario de alta, en él hay ciertos campos que se repiten. Me gustaría que una vez dado de alta, se pusiera el foco en el primer campo a cambiar y que los que se repiten permanezcan con el dato anterior, dado que se tiene que dar de alta un gran número de registros. Me imagino que serán con variables locales y un proceso postpulsación, pero no quiero empezar sin estar seguro. ¿Estoy en lo correcto o se hace de otra forma? Me podeis ayudar.

Muchas gracias. Luis....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario de Alta

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 10/08/2007 21:29:52
Te voy a poner una sugerencia a ver si te parece bien y puedes aplicarla directamente. Aunque lo que pides se puede hacer de muchas formas, todo depende de la imaginación.

Lo que te voy a exponer no lo he practicado pero te funcionará igual.

Supongamos que tienes una estructura de registros con X campos, pues simplemente le agregas un campo más; el cuál apuntará al registro anterior.

Campo %RegAnterior%

Su tipo de enlace en la tabla será de - Hermano Contiguo - y su resolución será:

- Indice (Código) y su dirección será (Anterior)

Con lo cuál estamos creando un enlace directo al registro Anterior.

Ahora simplemente a los campos que nos interese le asignamos como CONTENIDO INICIAL -y partiendo de la rama del enlace creado a partir del HERMANO CONTIGUO-ANTERIOR-, los campos correspondientes del registro anterior.

Creo que con eso te bastará.

Tambien como bien dices podría una vez creado un registro, asignar los valores introducidos en variables globales que serían a su vez los contenidos a asignar como Contenido Inicial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar