Virus/Antivirus - no puedo descargar ningún antivirus

 
Vista:

no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por santi (8 intervenciones) el 03/09/2009 18:27:33
Me pasa una cosa muy curiosa con mi portatil, no me permite acceder a ninguna página de antivirus, ni avast.com ni avg.com ni panda, ninguna, cada vez que lo intento me sale el mensaje de que no hay conexión. He usado el explorer el mozilla pero nada, he intentado descargar desde softonic pero tampoco cuando le doy a descargar otra vez sin conexión, he desactivado el firewall de windows, he borrado el antivirus que tenía instalado pero no hay manera, tampoco me permite entrar en microsoft.com con las demás páginas web no tengo ningún problema. Tengo Windows XP legal con licencia y ya no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por KTA (4 intervenciones) el 04/09/2009 10:43:31
Tiene pinta de que tienes el conficker yo me bajaria la herramienta de antivirus en otro PC y la llevaria al tuyo o instalarte un buen antivirus
Plan B formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Santiago (8 intervenciones) el 04/09/2009 12:09:12
¿Qué es el conficker? un virus?, ya intenté instalar otro antivirus bajado de otro pc y me deja instalarlo pero no me baja las actualizaciones con lo que estamos en lo mismo, creo que al final formateo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por KTA (4 intervenciones) el 09/09/2009 16:09:57
Si es un virus que ya lleva desde principio por internet y a tenido varias mutaciones. Symantec ha desarrollado las mejores herramientas para su eliminación hasta el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 09/09/2009 03:19:33
hola santi, prueba esto
veamos si tienes un virus
=============================
inicioejecutar
teclea regedit
si en vez de abrirse el regedit aparece una ventana tienes un gusano
si se abre ve a estos lugares y borra todas las entradas sospechosas
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-18SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-19SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-20SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-21-2025429265-507921405-1708537768-1003SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
=============================
ve a
C:WINDOWSsystem32drivers
busca el archivo Hosts
abrelo con el notepad
borra todo lo referente a antivirus que encuentres
borra todo desde
127.0.0.1 localhost
para que puedas acceder a las paginas
=========================================
borrando todas las referencias a antivirus podras descargarte el nod32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 10/09/2009 07:26:34
viste el archivo host como te dije, toda web que escribas en ese archivo no se ejecuta ve si estan las de los antivirus
abre el hosts con el notepad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por santiago (8 intervenciones) el 10/09/2009 21:09:53
Ya lo arreglé, me bajé una herramientas para eliminar el virus, era un conflicker.
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por KTA (4 intervenciones) el 15/09/2009 17:11:41
me tengo que meter a adivino que se gana más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por miriam perez (4 intervenciones) el 05/11/2009 18:43:15
Me pasa lo mismo que a Santiago,no puedo bajar ningùn antivirus,a cualquier pàgina que entro de antivirus me dice "el enlace està roto,yo probè borrando historial,cookies y demàs ...pero nada....gracias si alguien me puede ayudar,saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Santiago (8 intervenciones) el 05/11/2009 19:14:22
Tienes un virus llamado conflicker es el que yo tenía, lo eliminé siguiendo los pasos de esta página http://www.malavida.com/blog/b/4589/como-eliminar-conflicker . Es un virus que no te permite tener acceso a ningún antivirus, ni incluso a páginas o foros sobre antivirus, ni te permite bajarte por supuesto ningún antivurus. Si entras en esta página que te digo y no puedes acceder a los software que te ofrece para eliminarlo tendrás que acceder desde otro ordenador, copiar el software en un pen e instalarlo en tu pc, una vez ejecutado el software búscate un buen antivirus actualizable a diario (yo tengo avast free) y no tendrás mas problemas. Suerte y a por el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por miriam perez (4 intervenciones) el 05/11/2009 20:26:31
Muchas gracias Santiago,saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por miriam perez (4 intervenciones) el 05/11/2009 21:19:30
Santiago,pude bajar conflicker fast heal el problema es que no lo puedo ejecutar(creo hay que pagar),con respecto a la pàgina malavida,yà la visitè,ahora tengo que comprarme el pen...la pregunta es la siguiente: hay que seguir los tres pasos,mejor dicho bajar la herramienta y la aplicaciòn y si no funciona la herramienta de limpieza F- SECURE.........o solo una de ellas???
Disculpame las molestias,gracias!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Santiago (8 intervenciones) el 05/11/2009 21:56:44
La verdad es que yo lo solucioné hace ya tiempo y no recuerdo muy bien como lo hice, pero si recuerdo que fué rápido y facil. Prueba con este enlace que te ofrece un software gratis: http://www.tucompu.com/2009/04/herramienta-para-eliminar-virus.html

Si no pon en google: como eliminar conflicker y aparecen muchas páginas.

Si tienes algún problema me avisas, no te preocupes, a mi me ayudaron también y se agradece.

Saludos
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Miriam perez (4 intervenciones) el 30/11/2009 04:46:46
Santiago,te agradezco mucho ,lo solucionè haciendo lo que me dijiste......perdòn por no agradecete antes,no encontraba la pàgina,saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Jhonny (1 intervención) el 10/10/2011 04:30:48
buena voz con esta pagina Santiago super este software me ayudo en mi problema!!!!

http://www.tucompu.com/2009/04/herramienta-para-eliminar-virus.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por agu (1 intervención) el 18/01/2012 18:35:55
jhonny gracias por tu aporte...logre sacar el maldito virus.un abrazo desde la pampa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Pilar (1 intervención) el 03/01/2012 17:28:53
Gracias a vosotros he solucionado el problema.

Saludos
Pilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por carolina (1 intervención) el 09/04/2012 00:34:30
gracias santiago me fue de gran ayuda tu pagina.... aunq me reiniciaba el pc luego de ejecutarlo, lo pase 2 veces porq sólo me salía esa opcion cuando iniciaba mi compu.... muchas gracias, ya puedo ver paginas de antivirus.... q antivirus me recomiendas? es q en la otra pc usaba microsoft security y en este no lo puedo instalar porq el windows me pide una validacion, (creo q el windows no es original).

antes tenía el avast free, pero no me gusta lo he pasado muchas veces y no eliminaba algunos virus

te agradezco tu pronta respuesta!! chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por victor manuel gallarza (1 intervención) el 17/03/2012 01:31:03
no se como puedo averiguar si tengo los virus. ya que no manejo la pc al 100%, pero me pasa lo mismo no puedo cargar ningun antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 09/09/2009 05:26:19
santi ve a este enlace(no he provado esa herramienta cuidado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por santiago (8 intervenciones) el 09/09/2009 10:51:25
Me he metido en los registros que me has dicho pero no he encontrado nada raro y en el forospyware tampoco me deja entrar, en casi todas las páginas que tienen la palabra "Virus" o spyware no me permite la entrada, gracias de todas maneras, creo que le voy a dar un formateo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por diego (1 intervención) el 22/02/2010 05:06:44
hola,tenia instalado el avg, últimamente me aparecía que no tenia los componentes activos,una o dos veces lo des instale y lo volví a instalar de nuevo así me volvía a funcionar luego de unos días aparecía otra vez la misma leyenda opte por des instalarlo totalmente para poner otro antivirus pero no los puedo descargar probé con varios y no hay caso ni con el mismo avg,quisiera saber si me podrían ayudar para saber que puede ser lo que me esta pasando con la computadora si puede ser que un virus este provocando esto o es otra cosa.muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Santiago Vinagrero Carrasco (8 intervenciones) el 23/02/2010 14:23:45
Lo que tienes es un virus llamado flicker, busca en la red como deshacerte de él, yo lo eliminé pero hace mucho tiempo y no me acuerdo. Mira en las referencias anteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Pdro (1 intervención) el 28/01/2012 03:51:16
A mi tambien me ocurria lo mismo. Me resultaba imposible entrar en paginas de antivirus fuera para descargar el antivirus o para hacer un escaner online. Puedes hacer lo que hice yo, bajar los antivirus por torrent e instalarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por antonio rolon (1 intervención) el 04/05/2012 13:11:32
tenia avast pero esta demaciado pesado pone muy lenta la pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo descargar ningún antivirus

Publicado por Héctor DCD (1 intervención) el 29/06/2014 05:10:29
Hola amigos, tenía ese mismo problema leí el post y me puse a hacerlo en el camino vi un archivo en regedit de mcafee cosa que habia borrado asi que me pareció estorbo y lo borre! Y que creen pude acceder a las páginas! !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar